Sucedió en barrio Azcuénaga de Rosario. La víctima debió ser atendida en un centro de salud por las heridas que le provocaron las mordidas de los arrebatadores.

Este martes, a plena luz del día, ladrones abordaron a una joven que andaba en bicicleta por la zona oeste de Rosario, para robarle el teléfono celular y algunas pertenencias. Como la chica se negaba a soltar el móvil, le mordieron la mano y el brazo, por lo que debió ser atendida en un centro de salud. “Esta vez fue brutal por las mordidas, pero los robos son cosa de todos los días”, dijo una vecina.

El móvil de Radio 2 contó en el programa La primera de la tarde que este mediodía, alrededor de la una, ladrones sorprendieron a una joven que circulaba en bicicleta por San Luis y Larrea, en barrio Azcuénaga, e intentaron robarle.

La chica se resistió y los delincuentes comenzaron a morderle las manos y los brazos para que suelte el celular y las cosas que llevaba en las manos.

“Cuando escuchamos los gritos salimos todos los vecinos a la puerta, como pasa siempre”, comentó una vecina. “Ya la habían dejado tirada ahí en la esquina, estaba bastante lastimada”, continuó.

La víctima debió ser atendida en un centro de salud por las heridas que le provocaron las mordidas de los arrebatadores.