Son tres choferes y un empleado de galpón donde se guardan las unidades. El servicio desde Cabaña Leiva y hasta el sur de la ciudad se sigue prestando.

La empresa Ersa confirmó que otro chofer y un empleado del galpón de la Línea 3 de colectivos dieron positivos de Covid-19, por lo que ya suman cuatro los casos confirmados de coronavirus en esta línea urbana que presta servicio desde la zona de Cabaña Leiva y hasta el sur de la ciudad capital.

Según se informó desde la firma, hasta el momento hay cuatro positivos, dos hisopados que dieron negativos y dos estudios están pendientes. Se aclara que todos los trabajadores fueron oportunamente aislados desde el jueves de la semana pasada.

La empresa agrega en el comunicado que “para tranquilidad de los usuarios, los conductores prestan servicio aislados por una cortina plástica que impide el contacto de cualquier tipo con el resto del pasaje, y que las unidades se desinfectan en su totalidad diariamente en diversas oportunidades para prevenir focos de contagio”.