Se desconocen los motivos que generaron este incidente de magnitud. Todos los lesionados fueron asistidos en el hospital Cullen y se encontraban fuera de peligro.

Un incidente de importantes proporciones alteró la paz de la noche en Alto Verde. Una pelea entre varias personas dejó cinco hombres heridos de arma blanca que debieron ser hospitalizados.

Fuentes policiales le indicaron  que el hecho se produjo en la zona conocida como la “Curva del Surubí”, del distrito costero de la ciudad de Santa Fe. Un llamado a la policía alertó por la situación y una vez en el lugar, los oficiales se toparon con dos individuos con heridas cortantes.

Se supo que fueron atendidos en el dispensario del barrio y luego trasladados al hospital José María Cullen, cada uno con sendas lesiones de arma blanca.

Se trata de un hombre de 37 años que fue asistido por múltiples lesiones, otro (30) con cortes en la cadera, un individuo (29) con lesiones en la espalda baja y la cadera; un cuarto sujeto (23) con una herida en el pie izquierdo; y el restante con una cortadura en el abdomen.

Mientras se investiga lo sucedido, cabe señalar que las cinco personas se encuentran estables y fuera de peligro.