Recibió un disparo en el abdomen en Liniers al 500 luego de que dos delincuentes le robaran una mochila y un celular. Fue trasladado al Heca.

En la tarde de este martes un hombre resultó herido de bala luego de que dos personas lo abordaran en la puerta de su casa de Liniers al 500 y le robaran una mochila negra y un celular. Aún no se pudo determinar si la víctima era seguida por los maleantes o fue un robo casual.

Alejandro Gustavo H., de 59 años, estacionó pasadas las 18.30 su auto en una vivienda ubicada en Liniers y Urquiza y, según contó una de sus hijas, cuando se disponía a bajar se la acercaron dos hombres jóvenes y comenzaron a forcejear con él para arrebatarle la mochila y el celular que la víctima llevaba en su mano.

A medida que los gritos, los golpes de puño y los manotazos se multiplicaban, uno de los ladrones desenfundó un arma y disparó dos veces. Uno de los balazos impactó a Alejandro H. en el abdomen.

Un segundo después los dos delincuentes huyeron por Liniers hacia el norte y luego tomaron por Urquiza. Los testigos no observaron si los ladrones escaparon en un automóvil o una motocicleta. En tanto, el herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y su estado es delicado.