22.6 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Interceptan en Rosario una banda que robaba con inhibidores

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Habían abierto la camioneta de una mujer que fue a un banco de la avenida Eva Perón y la Policía los detuvo cuando aún estaban por la zona con los elementos sustraídos. Tenían equipos para interferir alarmas.

Cuatro personas fueron detenidas en un operativo llevado a cabo por la Policía de Santa Fe contra una banda que robaba con inhibidores de alarmas en Fisherton. Los los efectivos interceptaron en Tarragona y Juan José Paso y secuestraron elementos para anular señales.

Todo se precipitó luego de que una mujer de 34 años dejara, cerca de las 9.10 de la mañana, su camioneta Kia Carnival por unos 50 minutos para ir hacia el Banco BBVA de Eva Perón y Muniagurria. Al regresar, notó el faltante de una bañera plástica de bebé y una notebook, aunque no había ningún daño sobre el vehículo.

La víctima fue a una seccional policial para realizar la denuncia que activó el operativo.

Cerca de las 11.15, y aún en la zona, la Policía interceptó a un Fiat Siena con cuatro hombres a bordo. Tras una requisa, detectaron los elementos robados, como así también un equipo para inhibir alarmas.

Los detenidos fueron identificados como Leandro S., de 24 años; Mauro S., de 29 años; Pablo B., de 34; y Maximiliano C., también de 34 años de edad.

Todos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

[comentarios]

Últimas noticias