Como parte del compromiso asumido en “Torre Puerto Santa Fe” y en conocimiento con la situación que le toca atravesar a todos los santafesinos, los responsables de “Puerto Plaza” decidieron redoblar los esfuerzos priorizando las necesidades de todos.

En este sentido, abrió sus puertas al público Kilbel Supermercados. Un nuevo local bajo el formato “express”, en el corazón del puerto de la ciudad. Es así, como “Puerto Plaza” avanza para brindar un mejor servicio, más cerca, cómodo y simple.

Este nuevo concepto en centros comerciales propone vivir una experiencia de compras al aire libre, con estacionamientos estratégicamente ubicados frente a locales de primera necesidad y con la oferta más completa de servicios.

“Puerto Plaza” es un lugar pensado para todos los santafesinos, en el que podrán realizar sus compras cotidianas, a minutos del centro y también, accesible desde cualquier punto de la ciudad.

Acto con protocolo

La apertura del supermercado se realizó dentro del marco de las medidas que se exigen a causa de la situación actual, respetando las distancias necesarias, con los elementos de prevención y cuidados necesarios, los mismos que se llevan a diario en las obras e instalaciones.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de “Torre Puerto Santa Fe”, Antonio Tabanelli, la directora comercial, María José Correa y el presidente de Kilbel Supermercados, Maximiliano Kilgelmann junto a los equipos de ambas empresas que trabajaron arduamente para alcanzar el objetivo propuesto.