22.6 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

AFA regaló camisetas a los donantes de plasma

Foto: Internet

Te puede interesar

La Asociación del Fútbol Argentino entregó este miércoles camisetas a un nuevo grupo de donantes de la campaña “Doná Plasma” para enfermos de coronavirus, en un acto celebrado en el predio de Ezeiza.

En la celebración estuvieron el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia; el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; y el presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, más los beneficiarios de las camisetas del seleccionado argentino, en las que se estamparon sus nombres.

Los donantes de plasma recibieron la camiseta de la Selección.

En las anteriores entregas, Tapia estuvo acompañado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, siendo así los tres distritos que se sumaron a la campaña, según informaron desde AFA.

“La verdad que quiero felicitarlos porque es un gesto muy patriótico el de ustedes. Es un gusto poder recibirlos a ustedes, que son los primeros 20 donantes, socios e hinchas de instituciones deportivas a las cuales nos toca representar. Ayudaron a dar vida y siento una emoción muy grande que desde el fútbol podamos impulsar esto”, comentó Tapia en la primera entrega de hace unas semanas.

[comentarios]

Últimas noticias