Dos ladrones que se hicieron pasar por clientes desvalijaron un local de Presidente Roca y Arijón. Se llevaron hasta la pava eléctrica y los cigarrillos del carnicero.

En apenas una tarde, Cristian, que tiene una carnicería en zona suroeste, perdió toda su mercadería y la recaudación. Dos ladrones que se hicieron pasar por clientes se llevaron de todo, hasta la pava eléctrica. Estaban armados.

Con lágrimas en los ojos, Cristian contó al programa De 12 a 14 (El Tres) del último robo que sufrió en su carnicería: fue este jueves por la tarde.

Dos jóvenes con gorritas y tapabocas ingresaron al local de Presidente Roca y Arijón como si fueran a comprar carne. Hicieron algunos pedidos pero pronto descubrieron un arma y revelaron sus verdaderas intenciones.

Querían todo rápido”, recordó Cristian. Al momento del robo estaba con su compañera de turno. Los ladrones se llevaro. el dinero de las ventas del día, mercadería –carne, vinos y carbón –, las billeteras, los celulares y sus cargadores. Hasta la pava eléctrica y sus cigarrillos.

“Se llevaron nuestro”, lamentó el carnicero que este viernes volvió a abrir las puertas, empecinado en no bajar los brazos.