El rumor de la salida de Sergio Romero es casi un clásico de cada mercado de pases, ya que Chiquito tiene por delante en el Manchester United a David De Gea, titular indiscutido del equipo.

El misionero sabe que siempre se tiene que conformar con un puñado de encuentros por temporada, que por lo general son por las copas locales, por lesión del arquero titular o cuando ya está definida la Premier League.

Encima, después de una gran temporada a préstamo en el Sheffield United, Dean Henderson regresó al Manchester United con la intención no irse más.

El arquero, de 23 años, está decidido a pelearle el puesto al guardameta español y, según informan medios ingleses, Ole Gunnar Solskjaer también estaría dispuesto a darle la posibilidad.

Teniendo en cuenta esta situación, Romero debería buscar una salida de verdad y son varios los equipos que preguntaron por él.

El Aston Villa fue el primero en intentar quedarse con los servicios del argentino, pero en las últimas horas afirman que el Everton, dirigido por Carlo Ancelotti, quiere incorporarlo para que Jordan Pickford, el arquero de la selección de Inglaterra no tuvo sus mejores actuaciones en la última temporada, tenga competencia y eleve su nivel.