Los testeos hechos el sábado y hoy al plantel profesional, cuerpo técnico y demás personas vinculadas al fútbol de Rosario Central dieron siete casos positivos en coronavirus, ninguno de ellos integrantes del plantel ´profesional de fútbol, informó esta noche el club del barrio de Arroyito en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

“El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios se realizaron test PCR a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza y empleados de seguridad, arrojando como resultado siete casos positivos de Covid-19, asintomáticos, los cuales ya fueron informados”, publicó la institución.

Asimismo, el club reportó que “dichas personas permanecen aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución”.

Estos siete nuevos casos de coronavirus en Central se suman a los tres anteriores: el entrenador de arqueros Diego Zuljan y los utileros Héctor Cardozo y Sergio Villarruel, quienes dieron positivo la semana pasada.

Rosario Central había licenciado hoy al plantel profesional, que mañana volverá a practicar en el Country de la localidad santafesina de Arroyo Seco, informaron esta noche fuentes “canallas” a Télam.