En el mes de julio, personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la A.I.C. llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Santa Fe al 200 de la ciudad de Recreo en el marco de investigaciones tendientes a desbaratar operaciones de narcomenudeo, y en dicho procedimiento secuestraron algo de dinero en efectivo y vestigios de narcóticos.

Pero los pesquisas de Narcocriminalidad convencidos de que en el lugar la operación era mayor, continuaron investigando, realizando vigilancias encubiertas, intervenciones telefónicas y seguimientos.

Con la información reunida, los agentes de Narcocriminalidad, volvieron a allanar el sábado el domicilio de calle Santa Fe al 200 donde secuestraron cocaína fraccionada para su venta, 6 celulares; la suma de $ 35.000 pesos en billetes de moneda nacional, documentación de interés, y numerosos elementos utilizados en el fraccionamiento y comercialización de la droga.

En el lugar fueron aprehendidas 3 mujeres D. N. A. de 32 años; R. N. R. de 35 años y una menor de 17 años, y un joven E. F. D. S. de 19 años, quedando los mayores de edad detenidos e incomunicados a disposición del Juzgado Federal Nro. 1 de la ciudad de Santa Fe.