Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Es por abundantes precipitaciones que afectan al centro y el norte de la provincia de Santa Fe.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Es por abundantes precipitaciones que afectan al centro y el norte de la provincia de Santa Fe.

La Municipalidad de Santa Fe informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un aviso por abundantes precipitaciones que afectan al centro y al norte de Santa Fe y de Entre Ríos, así como también al sur de Corrientes.

De acuerdo al informe del SMN, el área de cobertura continuará siendo afectada por abundantes precipitaciones en forma de lluvias persistentes y chaparrones, con ocasionales tormentas aisladas.

Además, se indica que las condiciones mejorarán a partir de la tarde de mañana miércoles 2 de septiembre. En todo el periodo, se prevén entre 40 y 80 milímetros de precipitaciones acumuladas, especialmente en el norte de Entre Ríos y el sur de Corrientes.

Recomendaciones

Ante el alerta, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución y retiren de calles y veredas, todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. También se recuerda a los vecinos que, después de lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.