El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, confirmó este martes por la tarde que tiene coronavirus. 

En una publicación en su cuenta de Instagram, el mandatario expresó: “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”.

La pandemia “nos sigue enfrentando a un gran desafío: cuidarnos pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y encontrar formas de acompañar a seres queridos manteniendo el aislamiento”, escribió Bordet. Asimismo, remarcó su convencimiento de que “entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil”.

Cabe recordar que Bordet participó el pasado viernes de la firma del acuerdo federal para la puesta en marcha de la Hidrovía Paraná-Paraguay, en un acto realizado junto al presidente Alberto Ferández y otros gobernadores en la localidad de Puerto San Martín, en la provincia de Santa Fe.

A su vez, este lunes fue parte de la conferencia de prensa en la que el intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció el regreso de esa capital a la Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia.