El club confirmó tres casos pero no difundió las identidades, algo que sí hizo el diario deportivo L’Equipe.

El rebrote del nuevo coronavirus en Europa es una realidad que no les escapa a los futbolistas. París Saint Germain, reciente finalista de la Champions, confirmó que tres jugadores dieron positivo a los tests por COVID-19.

Aunque el club no reveló las identidades, el prestigioso diario deportivo L’Equipe indicó que se trata del brasileño Neymar y de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

El diario añade que los tres habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern Munich en Lisboa.

El PSG había anunciado hoy tres positivos en su plantilla, pero sin desvelar la identidad de los afectados.

Los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica, según L’Equipe que realizarán una cuarentena de una semana.

El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

La liga francesa ya ha empezado, aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.