La UPCN Santa Fe participó de una asamblea junto a los trabajadores del SAMCo de la localidad de El Trébol, en la que los compañeros resolvieron declararse en Estado de Asamblea Permanente.


El malestar de los compañeros se debe a los malos tratos y mal desempeño del actual Presidente de la Comisión Ejecutiva. Hechos que fueron denunciados y continúan sin una respuesta o intensión de diálogo por parte de los integrantes de la Comisión Ejecutiva. Cabe destacar que fueron convocados a la asamblea y no asistieron.

Por lo que, los compañeros reunidos en asamblea y contando con la participación del Director del SAMCo, Roberto Milo y autoridades gremiales, decidieron remitir una nota a la Ministra de Salud, Sonia Martorano, solicitando que la cartera sanitaria convoque a una reunión con la participación de: las autoridades del Ministerio, el Director del SAMCo, representantes gremiales y la citación obligatoria para los integrantes del Consejo de Administración, a los efectos de encontrar una vía de diálogo y soluciones a los reclamos de los compañeros.