Juan Manuel García llegó el miércoles a Santa Fe y ahora tendrá que cumplir los 14 días de aislamiento y realizará los trabajos de manera individual.

Unión ya tiene a su séptimo refuerzo. Juan Manuel Garcia llegó este miércoles a Santa Fe y ya se encuentra en Casasol, donde tendrá que estar aislado y hacer los trabajos me manera individual por 14 días. El delantero tuvo un último pasó por Arsenal de Sarandi y vino con el pase en su poder donde firmó un contrato a préstamo hasta diciembre de 2021.

Nació el 14 de noviembre de 1992 y después de hacer inferiores en Santamarina, el delantero inició su camino en Banfield, donde debutó de la mano de Daniel Garnero.

Luego su camino siguió en el ascenso. Primero en Brown de Adrogué (2013 a 2015), de allí parte a San Martín (San Juan) (2016) donde tiene poco protagonismo. Por eso pega la vuelta a Brown, donde pudo conquistar 13 goles en 38 partidos.

Después de militar en Ferro, también en el ascenso con bajas actuaciones, se fue a Arsenal donde estaba desde 2018. En el conjunto de Sarandí le tocó jugar 19 partidos y anotar cuatro goles en la última Superliga.

Ahora Azconzábal espera por dos o tres refuerzos más que se sumen a los que ya llegaron: Fernando Márquez, Marco Borgnino, Daniel Juárez, Nery Leyes, Pablo Palacio y Pablo Calderón.

Ahora la dirigencia buscará darle el gusto a Azconzábal con Nicolás Peñailillo. El lateral izquierdo que puede jugar de central a quien conoce de Deportes Antofagasta, club donde se encuentra en la actualidad.