El volante colombiano de 20 años llega a prestamo hasta el 31 de diciembre de 2020 con posibilidad de ampliarlo hasta 2021.

Tal como venía adelantando Deporte 9, se conoció el nombre del jugador extranjero que llegará a Santa Fe para vestir la camiseta de Colón. El propio presidente sabalero, José Vignatti, había expresado por LT9 hace unos días que ya tenía cerrado un futbolista que estaba afuera del país.

Se trata de Yeiler Góez de 20 años, jugador de Atlético Nacional de Medellín. Si bien se trataría más que nada de una apuesta, el colombiano convenció al cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez.

Góez es un volante mixto que participio en el Sudamericano Sub 20 en Chile 2019, jugando para la Selección de Colombia.

El propio director deportivo de Atlético Nacional, Francisco Najera, lo confirmó: “Hay que buscar espacios donde algunos jugadores puedan competir, es el objetivo que tenemos con los que vienen del fútbol formativo. Estamos cerca de cerrar el paso de Yeiler Góez a Colón”, reconoció a medios de Colombia.

Se espera que en las próximas horas tome un vuelo humanitario hacia Argentina para luego ir a Santa Fe, hacer el aislamiento preventivo obligatorio y firmar su contrato con Colón.