Ocurrió anoche en una vivienda de Almirante Brown al 2900, en barrio El Tanque. Al menos cuatro ladrones ingresaron al inmueble y se robaron la jubilación. La mujer de 62 años recibió varias heridas de arma y está internada en el Cullen. Su hijo de 38 años también fue herido pero le dieron el alta.

Una mujer de 62 años y su hijo de 38 fueron apuñalados anoche en Santo Tomé al resistir una violenta entradera en una vivienda de Almirante Brown al 2900.

El hecho se produjo cerca de las 23 horas, cuando un conocido del joven de 38 años llegó hasta la vivienda. Luego se hicieron presentes otros cuatro sujetos e ingresaron por la fuerza.

Con amenaza de arma blanca, los ladrones le sacaron a la mujer la pensión que había cobrado ese día (aproximadamente $20.000) y un celular, pero además los atacaron con un cuchillo a la mujer y su hijo.

Debido a la agresión, la mujer ingresó al Cullen con varias heridas cortantes y permanece internada en la Sala 7. Mientras que su hijo sufrió cortes en el tórax posterior, espalda y cuello, y fue dado de alta tras las curaciones.

En tanto, por este hecho fue detenido un sujeto de 20 años, aunque aun están prófugos los otros cuatro ladrones.