La inscripción se encuentra abierta hasta las 12 horas del día 16 de septiembre del corriente año.

El Consejo de la Magistratura, a través de una resolución firmada por su presidente, Gabriel Somaglia, abrió la inscripción para la cobertura de distintos cargos de fiscales y fiscales adjuntos del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial Nº 3; y de juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de la ciudad de Rosario – Circunscripción Judicial N° 2.

La inscripción se encuentra abierta hasta las 12 horas del día 16 de septiembre del corriente año. En forma excepcional y solo para los aspirantes que no puedan trasladarse y presentar los legajos a los concursos convocados, la inscripción se realizará dentro del plazo establecido únicamente en el sitio web www.santafe.gov.ar.

Además, en forma obligatoria y excepcionalmente, los postulantes que no puedan presentar los legajos en original y copia, deberán completar el formulario de inscripción previsto en la página web, confirmando su inscripción e imprimiendo el formulario de presentación de documental pertinente dentro del plazo establecido.

Vencido el plazo de inscripción establecido, a aquellos postulantes que no hayan confirmado su inscripción vía Web e impreso el formulario pertinente, no se les recepcionará el legajo con posterioridad a los fines de completar su inscripción.