Lo expresó la diputada Silvana Di Stefano luego de que Diputados manifestara su preocupación por las condiciones laborales de los trabajadores de la salud. “Es necesario que perciban salarios y condiciones dignas en el ejercicio de su profesión”, señaló.


La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe expresó su preocupación por el conflicto salarial y las condiciones laborales de las y los trabajadores de la Salud provincial.
“Tenemos que cuidar a quienes nos cuidan, es necesario que perciban salarios y condiciones dignas en el ejercicio de su profesión, porque son la primera línea de respuesta en la lucha contra el Covid-19, como lo demuestran las muertes de los doctores José Portillo, de San Lorenzo, y Ricardo Blazicevic, de Esperanza”, aseguró la diputada Silvana Di Stefano.

Desde el inicio de su gestión, la legisladora insiste en la importancia de otorgar condiciones dignas a todos los trabajadores, en especial a quienes están en la primera línea de acción, al igual que a los docentes.

Además, trabajó activamente junto a sus pares de bancada proponiendo paliativos para los sectores afectados por la pandemia. “Lo vengo sosteniendo desde hace meses, las paritarias eran y son el lugar en donde trabajadores, gobierno y expertos en la materia pueden delinear las políticas de cara a esta nueva realidad”, aseguró Di Stefano.