El accidente ocurrió en la madrugada del viernes. La novia de la víctima declaró ante la policía que el conductor se dio a la fuga. El joven murió en el Heca.

Un joven de 27 años falleció este viernes después de chocar a bordo de su moto contra un auto en el parque Scalabrini Ortiz por razones que se intentan esclarecer. El automovilista se dio a la fuga e investigan si el hecho está relacionado a las picadas ilegales.

El accidente fatal ocurrió pasada la medianoche cuando la víctima, identificada como Alexis Daniel Martínez, de 27 años, conducía su moto Honda Falcón por la zona circundante al parque y fue embestido por un vehículo, un Volkswagen blanco, cuyo conductor escapó, según relató la novia del joven.

Martínez fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero los médicos no pudieron salvarle la vida y murió en las primeras horas del viernes.

La Policía investiga si el siniestro vial se dio en el marco de picadas ilegales, una actividad prohibida que en las últimas noches se intensificó en distintos puntos de la ciudad al haber paro de municipales y protestas de policías.