El hecho ocurrió durante la madrugada en La Pampa y Camino Viejo a Esperanza. Las víctimas son dos hombres de 30 y 32 años, respectivamente.

Durante la madrugada se produjo un violento episodio en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo dos personas heridas de arma de fuego que debieron ser hospitalizadas.

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en la zona de La Pampa y Camino Viejo a Esperanza. Allí, en circunstancias que se investigan dos individuos fueron baleados y luego asistidos por personal de emergencias, que los trasladó al hospital José María Cullen.

Una vez en el centro de salud, los lesionados, dos hombres de 30 y 32 años, fueron atendidos por heridas de arma de fuego. El menor recibió un disparo en la pierna derecha y el proyectil le provocó una fractura; mientras que el mayor tenía un balazo en el antebrazo izquierdo.

Tras las curaciones, las víctimas habrían manifestado que se encontraban en la vereda tomando una cerveza cuando apareció un sujeto y les disparó.

Cabe señalar que no se informaron detenciones ligadas a este hecho.