Una de las novelas interminables en este mercado de pase austero debido a la crisis de los clubes por la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae), sin lugar a dudas que es la de Lautaro Martínez y el Barcelona.

La directiva del club catalán quiere sí o sí un centrodelantero y el jugador del Inter es el elegido, por lo que busca las maneras de poder convencer al conjunto neroazzurro que lo negocie.

Según afirmó del Corriere dello Sport, el conjunto culé le habría pedido ayuda al reconocido agente Jorge Mendes para poder hacer caja y sumar dinero a las arcas del club y así poder contar con el dinero necesario para ir por Lautaro Martínez.

El pedido a Jorge Mendes es para que agilice traspasos y así poder reunir un dinero atractivo para el Inter, en una operación en la que podría incluirse a Junior Firpo, quien no cuenta como titular para Ronald Koeman y es uno de los candidatos a salir.

Lautaro Martínez quiere jugar en el Barcelona y los agentes del jugador también están haciendo lo posible para ello, sin embargo, en las próximas horas se reunirán con la directiva del Inter porque el club quiere tratar la posibilidad de una renovación de contrato.