Se produjo una balacera desde afuera, en Magallanes al 2700. Un disparo ingresó por la ventana e impactó en una chica de 14 años, que fue trasladada de urgencia pero falleció. Su padre es policía. Conmoción en todo el barrio

Una adolescente de 14 años fue asesinada desde afuera de su casa cuando ella se encontraba adentro lavando los platos y se produjo una balacera, en Magallanes al 2700, zona oeste de Rosario. El hecho se suma a otros muy violentos de los últimos días.

El ataque a tiros fue cerca de las 19.40. La menor, de nombre Tiziana, recibió un disparo en su cabeza y fue trasladada en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió a los pocos minutos.

Según algunos testigos, los atacantes, cuyos motivos no estaban claros, pasaron caminando, efectuaron varios disparos contra la vivienda y huyeron en una camioneta y aparentemente también un taxi.

La nena se encontraba en el interior del domicilio lavando los platos cuando se desplomó con un balazo en la cabeza. Un vecino la llevó junto a familiares inmediatamente al Heca, donde no pudieron salvarle la vida.