Un nuevo crimen tuvo lugar anoche en Servellera al 3900, donde sicarios pasaron en una moto por el lugar y abrieron fuego. Además de la víctima fatal, 4 personas resultaron heridas, entre ellas, una niña de 14 años. Se trata del crimen número 17 en lo que va del mes


Mataron a un joven en la zona norte de Rosario, en el marco de una feroz balacera que también dejó a 4 personas heridas. Fue a pocas horas del crimen de una nena de 14 años, quien fue alcanzado por un balazo en el interior de su propia casa en la zona oeste.

Fuentes policiales informaron que este lunes, poco antes de la medianoche, sicarios en moto pasaron por Servellera al 3900 y abrieron fuego contra una casa. En el lugar estaba Exequiel Cejas Braiton, de 20 años, quien tras recibir varios impactos de bala, murió en el lugar.

En la balacera también resultaron heridas 4 personas más que fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para su atención.

Los heridos fueron identificados como Diego Cejas, de 39 años, quien es el padre del muchacho muerto y fue herido en el pie izquierdo, María Almaraz de 67 años, José Luis Fernández de 52 años y Tatiana Miño de 14 años.

Se da cuenta a la Fiscalía de Homicidios Dolososque dispuso medidas de rigor y estilo.