El volante que iba a ser titular el jueves contra Nacional dejó la concentración de la Academia y deberá realizar aislamiento preventivo. Preocupación para Beccacece, a dos días del debut.

Zaracho deberá realizar un aislamiento de dos semanas (Prensa Racing).

Habrá que acostumbrarse a noticias similares en muchos de los equipos que este martes vuelven a ver acción por la Copa Libertadores. Ahora resultó positivo por coronavirus Matías Zaracho, el volante de Racing que iba a ser titular el jueves contra Nacional de Montevideo.

Lo más importante es que el futbolista se encuentra bien. Asintomático, le detectaron Covid-19 en la última tanda de controles que llevó adelante la Academia, dejó la concentración y deberá aislarse de manera preventiva durante dos semanas.

De esta forma, Zaracho no sólo se perderá el duelo contra los uruguayos en el Cilindro, sino también la visita a Alianza Lima, el miércoles 23 en Perú. Y la preocupación es grande para Beccacece, ya que además de buscarle reemplazo a un hombre clave en su esquema, sino que a 48 horas de la reanudación cruza los dedos para que no se le caigan más soldados.

Zaracho había participado de la práctica de fútbol del lunes en Racing junto a sus compañeros y ahora deberán realizar nuevos controles para descartar más contagios. Como antecedente positivo, pasó algo similar con Milton Casco en River, y sus compañeros no se contagiaron.