La víctima, de 36 años, estaba en Barra al 2200 (casi Asunción, que corre paralela a Riobamba al 6600), cuando le dispararon en al menos dos ocasiones. Quedó internado en el Heca tras recibir un impacto de bala en el cráneo.

Un hombre de 36 años recibió un tiro en la cabeza en la noche de este jueves en la zona oeste y quedó internado en grave estado en el Heca, dijeron fuentes policiales.

Según las primeras versiones, el ataque se concretó poco después de las 20 en Barra y Asunción (al 6100, Riobamba a la misma altura), cerca del parque Balbín.

No estaba claro cómo fue que Lucas Gastón C., domiciliado en el lugar, recibió el disparo, que le atravesó el cráneo, aunque en el lugar la Policía se incautó de dos vainas servidas de un calibre que no fue precisado.

Según estas fuentes, la víctima fue trasladada por su pareja en el auto de un vecinno al hospital de Emergencias, donde lo pasaron a quirófano: estaba grave.

En el lugar del hecho los efectivos del Comando Radioeléctrico iniciaron la intervención oficial, a la espera de las primeras medidas que ordenó la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.