Fue llevado al hospital de niños y presentaba dos disparos, uno en la pantorrilla izquierda y otro en el muslo derecho. Además, balearon a un hombre en La Vuelta del Paraguayo y apuñalaron a otras dos personas, una menor de edad. Los hechos no tienen relación entre sí. 

Agitadas horas entre el jueves y el viernes en lo que respecta a violencia en la ciudad de Santa Fe. Se registraron sendos hechos que tuvieron el mismo saldo: personas heridas y hospitalizadas. El más grave, ocurrió en el suroeste de la capital provincial y dejó a un chico de 13 años baleado. Cabe señalar que los episodios no guardan relación entre sí.

Una llamada al 911 daba cuenta de disparos de arma de fuego en la zona de Mosconi al 1700. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un chico presentaba lesiones provocadas por balazos en sus piernas. Fue entonces que se convocó al 107 y una ambulancia trasladó al niño al Hospital de Niños “Orlando Alassia”.

Una vez en el centro de salud el menor fue asistido por dos heridas de arma de fuego, una en la pantorrilla izquierda y la otra en el muslo derecho. Quedó internado en condición estable. Sobre las circunstancias del ataque, un familiar que acompañaba al chico habría manifestado que fue atacado por una persona que circulaba a pie, pero no se conocen más detalles.

OTRO MENOR HERIDO

En los últimos minutos del jueves, ingresó al hospital José María Cullen otro adolescente herido. Se trata de un individuo de 16 años oriundo de Santo Tomé que presentaba una herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. Según trascendió el lesionado se encontraba estable y se desconoce cómo fue atacado, sólo se sabe que el hecho ocurrió en calle 13 de diciembre al 4700.

BALEADO EN LA VUELTA DEL PARAGUAYO

También este jueves por la noche se produjo un episodio violento en la zona costera de la ciudad de Santa Fe que terminó con un hombre de 27 años herido de arma de fuego. Fue atendido en el hospital Cullen por un disparo en el muslo derecho. Se supo que fue atacado por otro sujeto en la zona de la Vuelta del Paraguayo en un presunto robo.

ALTO VERDE

Ya en la madrugada del viernes, se registró el último hecho violento que terminó con un hombre de 19 años herido en el cuero cabelludo y atendido en el hospital Cullen. Según trascendió, este individuo fue atacado en la Manzana 6 de Alto Verde y presentaba un corte en la cabeza. Fue asistido y se encontraba fuera de peligro. No trascendieron mayores precisiones sobre cómo fue agredido.