El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de calle Urquiza al 4700. El hombre dio una versión de lo sucedido pero la policía no logró corroborarla. En el interior de la vivienda secuestraron un arma de fuego y el individuo fue aprehendido. 

En circunstancias que son materia de investigación, durante la madrugada de este viernes se produjo un hecho en el centro norte de la ciudad de Santa Fe que terminó hospitalizada por una herida de arma de fuego en su cabeza y la pareja de ella detenido.

Las primeras informaciones indican que el episodio ocurrió pasadas las 2 en la zona de calle Urquiza al 4700 de la capital provincial. A ese lugar fue convocada la policía a raíz de un aviso por una persona baleada. Efectivamente, cuando los oficiales llegaron se toparon con una mujer (43) con una herida de arma de fuego en la cabeza. De inmediato, una ambulancia la trasladó al hospital José María Cullen, donde fue asistida por un proyectil alojado en la zona de la ceja izquierda.

Se supo que la pareja de esta mujer, un hombre de 43 años, habría manifestado a la policía que la víctima fue atacada desde un auto que pasaba por el lugar y desde el interior abrieron fuego. Sin embargo, los uniformados no pudieron comprobar los dichos de este individuo y requisaron el domicilio donde ocurrió el hecho.

Fue entonces que los agentes encontraron un arma de fuego, que procedieron a secuestrarla y, tras la orden de la fiscalía, detuvieron a este hombre. Fue trasladado a la Seccional 11 y quedó aprehendido.

Cabe señalar que los trabajos investigativos pasaron a manos de la Agencia Investigación Criminal. Sobre el estado de salud de la mujer, se supo que se encontraba estable y su vida no correría peligro.