Ocurrió a la vera de la ruta 34 S, en una zona rural. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a un centro de salud por las heridas que sufrieron.

Un grupo de ladrones realizaron una violenta entradera de una casa ubicada en una zona rural de Ibarlucea. Un matrimonio y su hijo de 11 años fueron golpeados y amenazados de muerte con armas de fuego. Los delincuentes se llevaron plata, una computadora y celulares. El chico y su padre tuvieron que ser trasladados al dispensario de Funes porque resultaron lesionados.

La entradera ocurrió en la tarde noche del jueves a la vera de la ruta 34 S, camino a Ibarlucea, en una zona rural. Según relataron las víctimas, entre cuatro y cinco ladrones ingresaron en la casa. Dos de los maleantes portaban armas de fuego, que usaron para darle culatazos al dueño del domicilio.

Los ladrones robaron 150 mil pesos, tres celulares y una netbook. Huyeron en un auto que no fue descripto por las víctimas.

El hombre y su hijo fueron llevados al dispensario Houssay por las lesiones que presentaban. Radicaron la denuncia ante la comisaría 23.