El joven de 29 años fue hallado por un vecino y trasladado al Hospital Gamen, desde donde se lo derivó al Heca por la gravedad de las lesiones.

El Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez fue comisionado este viernes por la noche a Lavalle y Corrientes, donde un vecino halló a un joven gravemente herido. Según confirmaron fuentes oficiales, presentaba lesiones de arma blanca y de arma de fuego, por las que perdió la vida horas más tarde.

Voceros policiales indicaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 22.20 de este viernes. Un vecino de la víctima, identificada como Braian Verón (29), lo encontró gravemente herido en el patio de la casa y lo trasladó en un auto particular al Hospital Gamen, de la vecina localidad, escoltado por personal policial.

La víctima recibió las primeras atenciones en el Gamen
En el Gamen, médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el abdomen y dos lesiones de arma blanca en la pelvis. Por la gravedad de las mismas, fue derivado en una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), de Rosario.

Minutos antes de la medianoche, desde el destacamento policial del Heca se informó el fallecimiento del hombre herido.

En el hecho, del que no trascendieron más precisiones, interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de la Dra. Pauliceli.