El equipo de Gallardo jugará en la capital peruana desde las 21:30.

River intentará esta noche dar un paso fundamental de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Binacional de Perú, en el inicio de las revanchas del parejo grupo D, donde prácticamente no hay margen de error.

El “Millonario” evitó ir a la altura de Juliacá, lo que hubiese supuesto un problema adicional, y se presentará en la capital peruana a partir de las 21:30, con televisación de ESPN y arbitraje del boliviano Gery Vargas.

River tiene cuatro puntos y viene de reiniciar la competencia, tras más de seis meses de inactividad oficial por la pandemia de coronavirus, con un valioso empate 2-2 en su visita a San Pablo (4). Esta fecha puede resultar esencial porque el líder Liga de Quito (6) recibirá también éste martes al conjunto paulista en Ecuador y el “Millonario” enfrentará al colista Binacional (3).

PROBABLES FORMACIONES: Binacional: Raúl Fernández; Eder Fernández, Johan Arango, Yorkman Tello, Gerardo Gularte; Andy Polar, Dhawilin Leudo, Pablo Labrin, Jeickson Reyes; Camilo Mancilla y Anthony Osorio. DT: Javier Arce. River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo. Grupo D – Fecha 4. Estadio: Nacional de Lima. Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).