Ocurrió en la zona de calle Iturraspe al 3700. La policía fue convocada al lugar por movimientos sospechosos. Al llegar fueron agredidos verbalmente, luego un sujeto arrojó una piedra al móvil y otro individuo agredió a una agente.

Un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía por movimientos sospechosos en una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.

Concretamente, el aviso daba cuenta de sujetos saltando un tapial en un inmueble ubicado sobre calle Iturraspe al 3700. Al arribar al lugar, dos agentes de la fuerza policial comprueban que había tres individuos que habrían ingresado a un domicilio. Tras la voz de alto, los hombres comienzan a insultar a los oficiales y en ese momento se sumó más gente que también agredían verbalmente a los uniformados.

Fue entonces que los agentes pidieron refuerzos y al lugar llegó otro patrullero. Lejos de calmarse, la situación se puso más violenta y ese grupo de personas comenzó a arrojar objetos contundentes a los uniformados. El saldo fue una oficial (31) lesionada y un patrullero con daños en el parabrisas producto de un piedrazo.

Según la información que trascendió, finalmente la policía logró detener a uno de los implicados y lo trasladó a la Seccional 6ta. Una vez en la comisaría se dio aviso a fiscalía que dispuso que ese individuo quede aprehendido por “atentado a la autoridad”.