El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en la zona de Regimiento 12 de Infantería y la Circunvalación. La víctima (20) fue asistida en el hospital Iturraspe con un disparo en la pierna derecha. 

En circunstancias que son materia de investigación, este miércoles por la tarde se registró un violento episodio en el oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo una mujer herida de arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 17 en la zona de calle Regimiento 12 de Infantería y la Circunvalación oeste. Hasta allí se dirigió un patrullero tras un aviso al 911

Al llegar a ese sector de la capital provincial, los oficiales se toparon con una chica de 20 años con un disparo en su pierna derecha, a la altura del muslo. Se convocó a una ambulancia y la lesionada fue trasladada al hospital Iturraspe.

Una vez en el centro de salud, la mujer fue asistida por la herida provocada por el proyectil y se retiró con el alta voluntaria.

Se sospecha que la víctima habría sido atacada en el marco de una pelea con otras mujeres del barrio, pero no habría aportado datos al respecto.

DURANTE LA MADRUGADA

Por otra parte, pasada la medianoche se registró otro violento episodio que terminó con un individuo hospitalizado. Se supo que alrededor de la 1, en la zona de Perú y el terraplén un hombre de 24 años fue atacado con un arma blanca. Fue trasladado al hospital J.M Cullen con lesiones en el cuero cabelludo. Al ser entrevistado por la policía habría mencionado que fue agredido por un sujeto con el que mantiene problemas “de vieja data”.