La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con un cielo mayormente nublado y con probabilidades de tormentas aisladas en la ciudad.

Por otra parte, a las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 21°, la humedad del 69% y se registran vientos del sector este a 18 km/h.

Para la tarde, se espera que continúe la inestabilidad, con tormentas aisladas y una temperatura máxima que llegará a los 29°.

Rige un alerta meteorológico para el sur de la provincia por tormentas fuertes.

El alerta:  

Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Para el período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios.

Pronóstico extendido

Para el sábado, se pronostican tormentas aisladas durante toda la jornada, con una temperatura, que irá desde los 18° hasta los 26°.

Luego, para el domingo, se espera un cielo mayormente nublado y una temperatura que irá desde los 13° hasta los 25°.

Finalmente, para el lunes, se prevé un cielo algo nublado, con una temperatura que tendrá una mínima de 8° y una máxima de 27°.