Un hombre (23) recibió un disparo en el pecho mientras estaba en la zona de Iturraspe y Lamadrid. Fue asistido por una ambulancia y luego llevado al hospital, pero se fue antes de que terminaran con su atención. Dijo no saber quién ni por qué lo hirieron. 

En circunstancias que son materia de investigación, un hombre mayor de edad fue baleado en el oeste de la ciudad de Santa Fe y se fue del hospital mientras era asistido.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió pasada la medianoche en la zona de Iturraspe y Lamadrid cuando el 911 recibió un aviso por una persona herida de arma de fuego. Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un individuo con evidentes lesiones y convocaron a una ambulancia del 107.

El servicio de emergencias trasladó a este hombre (23) al hospital J.M Cullen y fue asistido por un balazo en el tórax superior izquierdo.

Al ser consultado por lo sucedido dijo no saber quién ni por qué lo atacaron y se fue repentinamente del centro de salud, antes de recibir el alta médica.