Un joven de 21 años fue baleado en una pierna este jueves por la noche en Hermana Paula al 2000. Fue internado en el Heca. Hay tres sospechosos.

Desde dos vehículos, un joven de 21 años fue baleado en una pierna este jueves por la noche en barrio Godoy. Uno de los rodados era un utilitario con el logo de un conocido correo. La víctima terminó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Hay tres sospechosos demorados.

Según fuentes oficiales, David (27), el hermano de la víctima, contó que Matías (21) fue atacado este jueves cerca de las 21.30 en Hermana Paula al 2000. Pasaron delante suyo un Ford Fiesta color azul y un utilitario Peugeot Partner con el logo de Andreani y se escucharon los disparos.

Con estas descripciones, la policía logró dar con la Partner en la que viajaban tres persona con una pistola Hi power, con la numeración intacta y un cargador municionado con 13 proyectiles.

Otro baleado

Este jueves otro muchacho ingresó al Heca con una herida de arma de fuego. Un joven de 19 años atacado en Presidente Perón y Gutemberg. Le dispararon en el abdomen y en la pierna derecha.