La Lepra recibe al Tatengue el sábado desde las 10 y será televisado por TNT Sports. Lo podrán ver solo los que tengan el abono de pack fútbol.

Azconzábal tendrá su primer encuentro de manera oficial con Unión y será en el amistoso de este sábado por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa frente al Newell’s de Kudelka. Luego de seis meses sin fútbol en la Argentina, el Vasco podrá ir viendo el equipo pensando en la segunda fase de la Copa Sudamericana el mes próximo, sin dudas el plato fuerte que tendrá el Tatengue en su segunda incursión en dicha competición.

En cuanto al equipo, no está confirmado por el DT rojiblanco que en la última practica paró estos once: Moyano; Vera, Blasi, Calderón, Zenón; Cabrera, Nardoni, Cecchini; Cañete, Troyansky y Márquez.

Falta Nery Leyes que el miércoles no estuvo en el equipo por una molestia pero se cree que estará en el equipo para enfrentar a Newell’s, seguramente reemplazando a Nardoni. Otra alternativa podría ser Marco Borgnino por Zenón, ya que en esa zona probó anteriormente con el ex Atlético Rafaela. Pero es solo una especulación, mañana minutos antes del encuentro se podrá saber si va el mismo equipo que paró a mitad de semana cuando hizo ensayo futbolístico en el 15 de Abril.

En tanto Newell’s, Pablo Pérez y Formica no están al 100% desde lo físico, por lo que no jugarán mañana. Palacios tampoco porque presenta una distensión. La lLpra seguramente vuelva a jugar el sábado 3 de octubre, recibiendo a Patronato.

El probable once de Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, y Mariano Bittolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, y Anibal Moreno; Luciano Cingolani, Nacho Scocco, y Maxi Rodríguez.

La modalidad del amistoso, será en dos tiempos de 35 minutos y se jugarán dos partidos.

La transmisión estará a cargo de TNT Sports desde las 10 y solo lo podrán ver quienes tengan el abono del pack de fútbol (en la pandemia no se cobró).