El procedimiento lo realizó Prefectura, en la casa del agente secuestraron armas cortas, municiones y hasta una granada. Hay otros tres detenidos

En un operativo conjunto, la delegación Rosario de Prefectura y el grupo Albatros realizaron una serie de allanamientos en la ciudad en los que detuvieron a cuatro personas, una de ellas integrante de la policía de Santa Fe. Además secuestraron drogas, dinero en efectivo, armas y una granada.

El trabajo de prefectura fue por pedido del juzgado federal Nº 3 de Rosario a cargo del juez Carlos Vera Barros con el objetivo de desbaratar una organización que se dedicaba a la venta de estupefacientes. En los distintos allanamientos encontraron cocaína, sustancias de estiramiento para cocaína , plantas de marihuana de diferentes tamaños y dinero en efectivo; dólares, euros, pesos uruguayos, guaraníes y pesos argentinos.

Los cuatro aprehendidos son tres hombres y una mujer, uno de los masculinos es un agente de la policía de Santa Fe y en su casa secuestraron 2 Handies, 1 sistema de radio para interferir la frecuencia policial, armas cortas calibres 22 y 38, 16 municiones de fusil calibre 380, partes de armas largas, mira telescópica, 55 Municiones de escopeta diferentes calibres, 195 municiones de armas de puño de diferentes calibres y una granada para fusil por lo que tuvo que tomar intervención personal de la brigada de Explosivos de Santa Fe.

En el procedimiento, también secuestraron elementos electrónicos de interés para la causa, teléfonos celulares y vehículos.