La legisladora santafesina fue invitada a participar de la celebración de la Santa Misa donde se erigió la capilla san Jerónimo en cuasi parroquia, ubicada en el barrio Fonavi San Jerónimo, en la que también tomó posesión el párroco Juan Carlos Barría.

En la ceremonia religiosa, Armas Belavi llevó una ofrenda floral a la Virgen e hizo entrega de la Declaración de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia.

En la oportunidad, la legisladora sostuvo que “es importante valorar las tradiciones culturales y religiosas de nuestro pueblo y estar presentes para manifestar nuestra cercanía y acompañamiento a los vecinos de los barrios Fonavi, Centenario y Baradero”.

La inseguridad no conoce de pandemias

Días antes, la legisladora visitó la capilla Nuestra Señora de Itatí de Barrio Centenario donde el pasado 20 de julio sufrieron el robo de elementos de la cocina en donde funciona un merendero para 120 chicos del barrio.

Junto al padre Barria recorrió las obras que lleva adelante la comunidad y se comprometió a ayudarlos a reforzar la seguridad ya que allí también se dictan talleres para mujeres, se realizan campañas de vacunación, castración de animales, entre otras actividades.