23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Asumió el nuevo presidente comunal de Gödeken

Foto: La Capital

Te puede interesar

Un joven de 24 años fue elegido para suceder al extinto jefe comunal de Gödeken, Jorge Rossell, quien murió a los 64 años el pasado 27 de septiembre a causa del coronavirus y cuyo desenlace conmocionó a la pequeña localidad.

Se trata de Juan Sebastián Rucci, quien se desempeñaba como vicepresidente comunal y ahora tendrá el desafió de tomar las riendas de la administración local.

Rucci, a quien solo le faltan cuatro materias para recibirse de contador público nacional, culminará el mandato que dejó trunco el fallecido líder político peronista que vence en diciembre de 2021. Jorge Rossell llevaba 20 años al mando de la comuna, es decir que cuando asumió por primera vez el nuevo mandatario tenía apenas 4 años.

“Muchas veces charlábamos con Jorge (Rossell) sobre la posibilidad de que yo en un futuro puede estar al frente de la comuna, pero nunca imaginé tener que hacerlo en esta circunstancia tan triste e inesperada”, se lamentó el joven. En ese contexto dijo a que la “mejor manera de honrar su memoria es seguir el camino que nos trazó para servir a la comunidad”.

[comentarios]

Últimas noticias