La casa está ubicada en Guatemala al 1900. El desgarrador testimonio de la dueña, quien volvió de hacer mandados y encontró su hogar envuelto en llamas. Ahora piden ayuda para volver a armarse.

Una casa de barrio Godoy se prendió fuego este jueves por la tarde y dejó a una familia sin nada. La dueña de casa había salido a hacer un mandado y dejado a sus tres hijos dentro. Cuando volvió, la vivienda estaba envuelta en llamas. Los chicos no resultaron heridos. Ahora piden ayuda para volver a armarse.

La dueña de casa contó del terrible episodio que sufrió este jueves por la tarde cuando regresó a su casa de Guatemala al 1900.

“Salí a hacer un mandado y cuando volví estaba todo prendido ya”, recordó. Adentro habían quedado sus hijos que intentaron sofocar las llamas como pudieron, pero solo los Bomberos lograron apagar el fuego.

La mujer, que está embarazada de siete meses, señaló que creen que el incendio se inició a partir del cortocircuito de un enchufe cercano a la cama de un de sus hijos.

Perdió todo. Necesita, entre otras cosas, colchones, ropa y una heladera.

Para ayudar, llamar al (0341) 152 795 428.