El herido es un hombre de 22 que recibió dos disparos, fue trasladado al hospital Cullen y quedó internado. Los presuntos agresores habrían sido detenidos tras el hecho. 

Por estas horas se investiga lo sucedido en el norte de la ciudad de Santa Fe en un episodio que tuvo como saldo una persona herida de arma de fuego y cuatro detenidos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en el monoblock 15 de barrio Las Flores I, cuando una denuncia al 911 daba cuenta de detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un grupo de vecinos que tenían retenido a un sujeto e indicaron que otros tres se escaparon. Se supo que éstos serían los agresores de otro individuo baleado en ese lugar.

Según la información que trascendió, pasada la 1 un hombre de 22 años proveniente de la zona en cuestión ingresó al hospital José María Cullen con un disparo de arma de fuego en el hemotórax y la pierna derecha. Fue asistido y quedó internado.

Detenidos

Casi en simultáneo al traslado del hombre baleado, la policía comenzó a buscar a los agresores a partir de la información que brindaron los vecinos. Con las descripciones recibidas, los agentes iniciaron la búsqueda del auto en el que fugaron los individuos.

Tras varios minutos, se supo que se logró identificar un vehículo de similares características en la zona de calle Castelli al 5500. Fue entonces que la policía habló con el dueño de la casa quien accedió a que ingresen los oficiales. Trascendió que los uniformados habrían encontrado dos armas de fuego, que procedieron a incautar. Acto seguido detuvieron a tres personas; un hombre de 45 años, otro de 28 y un adolescente de 17.

Los cuatro individuos (éstos tres más el retenido por vecinos, un sujeto de 20 años) fueron trasladados a sede policial y se le dio intervención a la fiscalía. Se supo que los mayores quedaron aprehendidos, mientras que el menor quedó en calidad de “resguardo”.