Se trata de una mujer de 29 años y un hombre de 25. Fueron asistidos en el Cullen y sus vidas no corrían peligro.

En circunstancias que son materia de peritajes, este lunes por la noche se produjo un siniestro vial que tuvo como protagonistas a dos oficiales de la policía de Santa Fe que terminaron lesionados y asistidos en el hospital José María Cullen.

Se supo que el incidente ocurrió alrededor de las 21 en la zona de Avenida Presidente Perón y Milenio de Polonia. Allí, el móvil policial (una camioneta) impactó contra un árbol y otro vehículo que estaba estacionado.

Producto de la colisión, los oficiales que viajaban a bordo, una oficial de 29 años y un suboficial de 25, fueron asistidos en el lugar y trasladados al hospital Cullen. Al llegar al centro de salud, ambos presentaban politraumatismos y se le hicieron los estudios de rigor. Al parecer, fue la mujer quien se llevó la peor parte por una lesión en el hombro derecho.

Posteriormente, el suboficial recibió el alta médica y la oficial quedó al cuidado de un compañero hasta recibir el alta.

Por último, cabe destacar que los agentes se dirigían a un domicilio de la zona de Domingo Silva y Juan Díaz de Solís tras una denuncia al 911 por música fuerte y personas presuntamente armadas.