21.4 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

Argentina, con un solo cambio para enfrentar a Bolivia

Foto: Archivo

Te puede interesar

Scaloni finalmente se inclinó por mantener a Montiel en el equipo y, así, la única variante respecto de los once que vencieron a Ecuador será el ingreso de Palacios por Acuña, lesionado.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, definió a los once jugadores que enfrentarán a Bolivia en La Paz, desde las 17, por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con el ingreso obligado de Exequiel Palacios por el lesionado Marcos Acuña como única variante, el técnico decidió mantener la base que venció a Ecuador en la primera fecha.

El director técnico tomó la decisión de no dar la charla técnica en el hotel y de esperar hasta arribar al Hernando Siles para confirmar a los titulares que saldrán a la cancha, sobre todo para poder evaluar cómo están los jugadores en relación a la altura de La Paz.

Si bien Scaloni se debatió entre Gonzalo Montiel y Juan Foyth para ocupar el lateral derecho de la defensa, finalmente decidió mantener al defensor de River entre los titulares, por lo que el jugador de Villarreal deberá aguardar desde el banco de suplentes.

Por otra parte, se confirmó que Palacios será quien ocupe el lugar que deja vacante Acuña, que si bien se recuperó de la sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, sólo pudo entrenar con normalidad ayer.

Los once de Argentina para enfrentar a Bolivia

De esta manera, Argentina formará con: Franco Armani; Montiel, Lucas Martinez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martinez.

[comentarios]

Últimas noticias