En una agencia de turismo sustrajeron un TV. Mientras que en un negocio de equipamiento comercial violentaron la puerta y esperaban al dueño para constatar faltante de elementos. 

La inseguridad en Santa Fe no da respiro. Durante la madrugada, delincuentes arremetieron contra dos locales comerciales de la capital provincial. Cabe señalar que estos hechos no tendrían relación entre sí.

Cronológicamente, el primero de los episodios ocurrió alrededor de las 3 en la zona de calle 1° de Mayo al 3200, en pleno macrocentro de Santa Fe. Se supo que tras una denuncia al 911 la policía se presentó en una agencia de turismo que presentaba roturas en el frente de blindex.

En el lugar, los agentes entrevistaron a los responsables del negocio, quienes constataron la faltante de un televisor de 32 pulgadas.

En Av. Facundo Zuviría

Una hora más tarde, alrededor de las 4, la Central de Emergencia 911 recibió un aviso por un hecho ilícito en la zona de Av. Facundo Zuviría y Derqui. Al arribar al lugar, los oficiales se toparon con un local dedicado a la venta de equipamiento para comercio que tenía la puerta entreabierta y la cerradura forzada.

Los oficiales realizaron un patrullaje por las cercanías y no divisaron a ninguna persona sospechosa. Al regresar al lugar, se encontraron con el encargado del sistema de alarmas quien expresó que estaba tratando de ubicar al dueño del comercio para verificar si faltaban o no elementos.