Tres personas con lesiones de diversa consideración fue el saldo de un impresionante siniestro vial ocurrido en los últimos minutos del jueves sobre la ruta provincial 1, en jurisdicción de Colastiné.

En el accidente se vieron envueltos una camioneta en la que se trasladaban un hombre de 63 años junto a un joven de 23, y un automóvil Toyota al mando de un hombre de 41.

De acuerdo a las primeras versiones el reventón de un neumático habría sido el causante del episodio. A partir de entonces la camioneta quedó fuera de control e impactó con gran violencia contra el auto. Luego choca la columna de alumbrado público y da un par de vueltas, donde ambas personas que iban en ella salen despedidas.

Foto: Gentileza

Por su parte el Toyota fue desplazado por el impacto hasta caer en un zanjón al costado de la ruta. El conductor de este vehículo quedó atrapado dentro y debió ser rescatado luego por personal de Bomberos.

Foto: Gentileza

Dada la magnitud del hecho al lugar acudieron tres unidades del servicio de emergencias 107, cuyo personal trasladó a los heridos hasta el hospital José M. Cullen.

El momento en que personal de Bomberos rescata al ocupante del Toyota. Foto: Gentileza

Los afectados ingresaron al nosocomio en estado delicado, presentando múltiples traumatismos quedando internados en observación y con pronóstico reservado.