El hecho fue descubierto este domingo en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, de la localidad del departamento Iriondo. Según la constatación realizada, los ladrones sustrajeron más de tres millones de pesos en efectivo.

Un millonario robo ocurrió este domingo en la mutual Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de la localidad de Correa, ubicada en el departamento Iriondo. Delincuentes sustrajeron más de tres millones de pesos en efectivo y produjeron daños en el edificio.

La Sociedad Italiana de Correa publicó este domingo a través de su cuenta de Facebook: “Fuimos víctimas de un robo calificado en la sede de nuestra institución. El o los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo (3.140.000), produjeron daños en el edificio y violentaron los sistemas de alarma y monitoreo”.

Desde la entidad agregaron que colaboraron con la Policía con la constatación de los daños y la búsqueda de evidencias para hallar indicios de quiénes fueron los autores del robo.

“Gracias a quienes se han solidarizado en este difícil momento, esperamos que la Justicia pueda esclarecer este lamentable hecho e instamos a la comunidad, tal como lo haremos desde Sociedad Italiana, a reforzar las medidas de seguridad en nuestras casas, comercios e instituciones”, concluyó el comunicado.