Porque en esta pandemia de coronavirus pasan muchas cosas, tiene significado contar las noticias que nos alegran a todos. Y es necesario darle relevancia para entender que en las pequeñas cosas, es donde nos encontramos con lo que nos hace bien. O nos toca en algún rincón de nuestra esencia como personas.

Algo de esto tiene que ver con la sorpresa que todo un barrio preparó especialmente para Eduardo “Kuki” Bozikovich, en la ciudad de Venado Tuerto,   dentro de los límites sanitarios actuales y el respeto por los protocolos epidemiológicos. El hombre, cumplió sus jóvenes 80 años en plena ola de COVID-19 en el departamento General López y tuvo un merecido homenaje.

Con alegría, color y mucha creatividad, una multitudinaria caravana organizada por familiares y amigos llegó hasta la puerta de su casa para saludarlo en este día tan especial. El hombre, es un reconocido hincha del Club Sportivo Rivadavia y muy querido en esa localidad de 100 mil habitantes.

La historia de “Kuki” (también apodado como “El Fiaca”), fue dada a conocer por la artista Raquel Ribero. De hecho, también se sumó para registrar el momento el multifacético Mauro Casagrande, hoy colaborador activo del Municipio de esa ciudad en el sur santafesino.

“Y cuando parecía que los festejos se habían terminado, los bocinazos, gritos, cornetas y globos, todo para sorprender a Kuki. Gracias por tener la oportunidad de poder demostrar tanto cariño, a los amigos y familia gracias. Por apoyar esta hermosa manera de querernos y cuidarnos”, aseguró Ribero.