La dueña de casa denunció que el hecho está vinculado a “La banda de los gorditos”.

Una vivienda fue baleada en reiteradas ocasiones en la noche del lunes y la mañana del martes en la zona oeste de la ciudad. La dueña de casa denunció el hecho y reveló a la Policía que ni ella ni su familia se encontraban en la vivienda porque la habían amenazado previamente.

La víctima, quien reside en Pasaje 1886 al 4300, denunció que el último lunes salió de su casa cerca de las 13 y un hombre, al que identificó, la amenazó para que abandonara la vivienda. «Andate de la casa, porque es nuestra, sino te van a matar a tus hijos y toda tu familia», señaló la mujer que le dijo el sujeto.

A raíz de estos dichos, ella decidió irse con su marido e hijos a la casa de un familiar en Pérez. Al otro día regresó a la mañana a su hogar y notó varios disparos en el frente. Un vecino le aseguró: «Hace 5 minutos se fueron, esta mañana vinieron como cinco veces a tirotear la casa», de acuerdo a lo que contó a la Policía.

La familia decidió no volver a la vivienda por este motivo. La mujer pidió protección a la fuerza de seguridad porque temen por sus vidas. El hombre que la amenazó sería familiar de la persona a cargo de «La banda de los gorditos», vinculada al narcomenudeo.